InuYasha

{ domingo, 16 de septiembre de 2007 }
~ ~ Kagome Inuyasha~ ~

Lo primero de todo es explicar de donde viene el titulo de mi blog, para los menos entendidos, Osuwari significa siéntate, peroooo y porque elegí esta palabra! porque me causa gracia (en realidad me rió a carcajadas) viene del anime Inuyasha y es cuando nuestra protagonista, Kagome, se lo dice a Inuyasha, cuando hace algo mal o porque ella se enfada con él, (normalmente porque Inu no entiende los sentimientos de ella), pero motivos no le falta a la protagonista jaja, una cosa es que lo este contando y otra muy diferente es verlo, aunque aún no he terminado de verla, pero los 26 primeros capítulos ya te enganchan (y también me he visto las Ovas).

Todavía sigo viendo es que son 167 episodios jaja, y voy por el 65, venga 102 menos!!!
Viendo cada capitulo lo que más espero que salga son estas partes:
  • Que Kagome diga "siéntateeeee"
  • Que haya alguna escena entre Kagome y Inuyasha ^^
  • Que Miroku el monje, pida que alguna jovencita sea la madre de sus hijos jaja--> Miroku
  • Que Sango le cruzé la cara a Miroku por tocarle el culo jajaja.
Aqui dejo unos videos de la parte que me gusta a mi y que obviamente para mi son graciosas, que es cuando dice Osuwariiiiiiiii,( siéntateeeeeee).

En este video es la 2ª OVA "El castillo al otro lado del espejo" y una de las escenas Kagome besa a InuYasha para devolverle a su estado normal, (lo consigue! la fuerza del amor es muy potente jaja), en la escena del vídeo, todos van caminando y Miroku intenta besar a Sango, cosa que no permite Sango... así que en su defensa se excusa diciendo que él, solo imataba a Kagome y a InuYasha jaja, los dos protagonistas se ponen colorados y acto seguido, InuYasha intenta decir que él no quería besarla, ella no le pregunto si él quería!! (se sentiría violado o algo así jajaja, real como la vida misma :P me recuerda algo que me paso a mi... jeje), pero se da cuenta de su error e intenta arreglarlo y es entonces cuando Kagome se cabrea, porque no entiende que quiere decir con "yo no quería pero....." mirar video :P



Y mi conclusión--------> Recomendando para los Amantes del Anime. =)

3 comentarios:

Damián Glez. dijo...

Hola nu!!yo no soy amante amante del anime por mi trauma con los mono de colas largas, pero bueno a ver si me engancho. Lo q me causa simpatía es el nombre de Kagome¿kagome? Kagome en to!! jaja
Buneo q esta muy interesante lo que expones y eso que yo no he visto el anime ni nada.
Muakk nu

Danwefly dijo...

Bueno...ya estás tardando en poner post sobre el hentai. xD

Lulu! dijo...

Yo la he vistoo completitaaa! es mas ... como no salian los capitulos me lei el manga XD es buenisisimaaa!! Kouga e InuYasha son unos cueros XD