Kindan no koi wo shiyou, traducido

{ jueves, 14 de mayo de 2009 }
Casualidades de la vida, encontré un fansub llamado, FBD fénix, (nueva enlace), que ha editado y traducido este manga.

Hace tiempo había comentado sobre este manga, aquí esta el enlace.
Ahora feliz descarga y a disfrutar de esta singular pareja ^^.

Enlaces:
De shojomaduro

De shojomaduro

Ai Hime Ai to Himegoto

{ miércoles, 13 de mayo de 2009 }
De shojomaduro

Título:
Japones: あい・ひめ ~愛と秘めごと~
Ingles: Ai・Hime Love and Secret. (Ai =amor, Hime =Princesa).
Español: Lo nuestro no puede ser, tío.
Amor y secreto (Licenciado por Ivrea).
Mangaka: Kaco Mitsuki.
Género: Romance, Shojo maduro.

Sinopsis
Mao esta acostumbrada a estar sola en casa, ya que sus padres trabajan en el extranjero, un día se encuentra con un hombre bajo un cerezo, el cual esta dormido, por curiosidad Mao se acerca a él y se despierta, ella sale huyendo en esos momentos su sombrero sale volando y se enreda en una rama de un árbol, ella escala para poder alcanzar su sombrero, repentinamente cae el sombrero a la cabeza del hombre que previamente había visto, él la ayuda a bajar, luego la besa...
Otro día Mao se vuelve a encontrar con este misterioso hombre... que es ni más ni menos que su ¡tío!, el cual cuidará de ella durante un tiempo....

Pequeña Opinión:
Sinceramente es una buen shoujo y una bonita historia de amor que deja buen sabor tanto al principio como en el final,es la sensación de un romance sin prisas y sin grandes sobresaltos, en el que vemos como se forma su relación, en la vida diaria de nuestros protagonistas, para solo tener 3 tomos, es breve pero intenso. Así que a disfrutar =)

Lo he puesto como shoujo maduro, pero es algo más light si lo comparamos con los de Mayu Shinjo e incluso tira más por el estilo shoujo.

Solo habrá para leer online y en ingles porque esta licenciado en España.
Lo curioso, es que en mi caso me lo leí en ingles (varias veces) y me gusto tanto que decidí comprarlo y lo leí en español muchas más veces ^^.

Leer:

Spicy Pink

{ jueves, 7 de mayo de 2009 }
De shojomaduro

Título:
Japones: スパイシーピンク
Ingles: Spicy Pink.
Español: Rosa Picante.

Mangaka: Yoshizimu Wataru.
Género: Josei, Romance.

Sinopsis:

Sakura es una mangaka de Shoujo 26 años, la cual no ha tenido tiempo para relaciones.
Ella es obligada a asistir a un Goukon (gente que se reúne para ver si cae alguno xD), donde conocerá a un doctor mal educado, ellos empiezan a salir y tener grandes diferencias y... ¡a leer el manga!.

De shojomaduro

La gran mayoría conocerá a la gran mangaka Wataru, por titulos como Mermelada Boy o La Familia crece, Somos chicos de menta (Mint no Bokura), Ultra Maniac, etc... y demás títulos que iré posteando en un futuro, pero casi siempre tienen en común que las historias de amor se producen en la vida adolescente de las protagonistas.

Este manga es una bocada de aire fresco para quienes les gusta que se salga de las historias habituales del genero del Shoujo, el cual nos tiene acostumbrado, y además de un gran dibujo con el que se caracteriza esta gran mangaka, por lo cual esta recomendado.

Gracias a Sweet Project por traducirlo.

Descargas:

Cambio de nombre del blog [Informativo]

{ martes, 7 de octubre de 2008 }
He decidido cambiar el nombre del blog (gaminu) a www.shojomaduro.blogspot.com, que me parece más apropiado y parece que no hay mucho sobre el tema.... una pena!!

[Shoujo Maduro] Zoku Kindan por Ohmi Tomu

{ miércoles, 17 de septiembre de 2008 }
Zoku Kindan

Varios Tomos.

Título:
Japones: 禁断の恋をしよう
Romanji: Zoku Kindan no Koi wo Shiyou
Español: ?¿.
Secuelas: Kindan no Koi wo Shiyou / Kindan_no_Koi_de_Ikou

Mangaka: Ohmi Tomu.
Género: Shoujo Maduro, Josei.


Sinopsis:


La protagonista de este manga es Hisako, todo empieza cuando es atacada por un borracho, y es salvada por una especie de lobo con unos increíbles ojos similar a una gema (topaz)... ella decide adoptarlo (de alguna manera es una forma de agradecerle que le haya salvado). Pero cuando llegan a la casa de Hisako, él se transforma en humano. ¿Como reaccionará ella?....

Personajes Principales:

Hisako:
Hisako, Ohmi Tomu

Como siempre típica chica inocente que pasa por situaciones peligrosas, (ella misma lo admite), trabaja en una tienda de antigüedades, y tiene 22 años.

Yato:
Yato
Es un lobo que tiene la peculiaridad de convertirse en un humano con el poder de la luna (a lo que se llamaría hombre-lobo), tiene 300 años.

Ohmi Tomu
No te lo puedes perder! si te gusta el shoujo maduro y quieres pasar un buen rato, disfrutarás de esta divertida pareja. Yo lo he hecho ^^.


Aquí una pequeña tira cómica, extraído del manga.
Tira cómica Zoku kindan
Enlaces: (por desgracia esta en ingles, si algún fansub decide editarlo sería ideal!).

Leer online: